dfkgjsalfkgdf

Identidad

Verde que te Quiero Verde es la primera marca especializada en una propuesta integral de comida casera, natural y orgánica en la ciudad de Rosario.

La importancia de la alimentación saludable y de consumir productos frescos de nuestra tierra ha orientado nuestra trayectoria por más de una década.

Nuestros platos surgen de productos seleccionados, materias primas de estación y un estricto control de calidad, evaluando desde el origen y el modo de cultivo de cada ingrediente, su frescura y sus aportes nutritivos, hasta las propiedades, sabores y colores que darán base a las combinaciones más ricas y saludables.

166417_103449053063621_1108959_n

Nuestro concepto es una fusión entre restaurante, bar y almacén. Verde que te Quiero Verde es sinónimo de comida saludable tanto como de un ámbito especial dedicado al bienestar, a disfrutar de un momento distendido, un oasis en la rutina urbana.

El placer de la alimentación sana se enlaza con una propuesta gastronómica simple y clara, un servicio amable, descontracturado y en sintonía con la tendencia slow food, música que crea un clima pero no invade y una estética propia que muestra equilibrio e identidad.

PizzetaVerde que te Quiero Verde es, sobre todo, una manera de celebrar la importancia de sentarse a la mesa y disfrutar todos los alimentos que nos brinda la naturaleza, en especial los de nuestra región y fundamentalmente los de cada estación.